Clases de Ritmo&Dance

Ritmo & Dance

Si te gusta bailar y quieres mantenerte
en forma, ésta es tu clase

  • Actividad física individual que fusiona la gimnasia y el baile coreografiado con calentamientos y estiramientos. Ideal para que trabajes tu cuerpo y tu mente al ritmo constante de la música, haciendo hincapié en aspectos tan importantes como la psicomotricidad general, el equilibrio y la coordinación de movimientos.
  • Vas a poner tu cuerpo en forma con pasos de baile y coreografías divertidas específicamente aeróbicas, que conseguirán que todas las partes de tu cuerpo se reactiven. Y todo con diferentes ritmos de baile y estilos musicales.
  • Aunque esta actividad es de tipo aerobic dance, con un grado de dificultad y resistencia física moderado/medio pero continuado, permite que su práctica la pueda realizar cualquier persona sin condicionante de edad.

DURACIÓN DEL CURSO

Es una actividad abierta por lo que puedes empezar en el momento que quieras, aunque las primeras clases las iniciamos en el mes de Octubre y las finalizamos en el mes de Junio del año siguiente. Es decir, que puedes desarrollar tu actividad física durante 9 meses. Pero es importante que recuerdes que: puedes apuntarte en cualquier momento.

TARIFAS RITMO & DANCE

Clases de 1 hora / 2 días a la semana: 22€ persona/mes

CONSULTA AQUÍ LOS HORARIOS DE LAS CLASES


Cid Campeador, 7 – 1ª planta, CC Arce. 28935 Móstoles – Madrid656 561 190  info @ lunayotonio.com