Clases de Sevillanas

Sevillanas

APRENDE A BAILAR SEVILLANAS EN UN AÑO

Ahora puedes aprender en un solo curso (Nivel I) las cuatro sevillanas completas con todos sus pasos: paseíllos, pasadas, careos, taconeos, … realizando los movimientos de pies y brazos de forma coordinada y con una buena interpretación de este ritmo musical.

Ya desde el primer nivel te sentirás integrada y disfrutarás de esta actividad y verás que poco a poco te irá “enganchando”.

Si siempre has querido aprender sevillanas y nunca lo has conseguido ahora es tu momento.

NIVELES DE LOS GRUPOS

  • Nivel I – Iniciación: Comenzamos desde cero, es decir, aprendiendo los movimientos y pases básicos hasta completar la cuarta copla con los pies. Trabajamos suavemente el movimiento de los brazos, las manos, la estética y la pose.
  • Nivel II – Medio: Retomamos lo aprendido en el nivel anterior y ampliamos el trabajo de pies para perfeccionarlo, trabajando ahora mucho más los movimientos y coordinación de brazos, manos, poses y estética de la figura en general.
  • Nivel  III – Avanzado: En este nivel ya disfrutamos del baile formando agrupaciones, corros, ruedas intercambiables, hileras y más, aportando elementos más artísticos como el baile con abanico.

Clases de SevillanasDURACIÓN DEL CURSO

Comenzamos en el mes de Octubre y terminamos en Junio del año siguiente, es decir, que tenemos nueve meses para aprender y bailar con soltura.

TARIFAS SEVILLANAS

Clases de 1 hora/semana para una media de 4 clases por mes

  • Cualquier Nivel: 17€ persona/mes

CONSULTA AQUÍ LOS HORARIOS DE LAS CLASES


Cid Campeador, 7 – 1ª planta, CC Arce. 28935 Móstoles – Madrid656 561 190  info @ lunayotonio.com